Excelencia Turística de Tenerife | Formación de calidad
15877
post-template-default,single,single-post,postid-15877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Formación de calidad

08 Mar Formación de calidad

Cada vez más desarrollamos actuaciones que posibilitan mejorar o complementar las actividades que conlleva implantar un sistema de calidad y medio ambiente en los hoteles. Así ha pasado en los últimos años en los que hemos desarrollado por ejemplo, el programa de formación y sensibilización ambiental de Adrián Hoteles (Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Colón Guanahani y Roca Nivaria Gran Hotel), como valor añadido al soporte prestado en el mantenimiento de su sistema de gestión ambiental. Durante 2010 nos hemos convertido también en proveedor de contenidos de carácter ambiental del  Hotel Dreamplace Gran Tacande, contribuyendo a desarrollar su sistema y el acceso a la certificación ISO14001 y EMAS.  Pero ¿qué nos diferencia de otras entidades que ofrecen este tipo de servicio? Estas son a nuestro juicio, las grandes diferencias:

  • Una amplia experiencia en el sector alojativo que contribuye a adaptar más y mejor los contenidos formativos a cada caso concreto.
  • Amplia investigación sobre los elementos esenciales que debemos comunicar, fácilmente entendibles y que aportan valor de cara al fin que se persigue.
  • El conocimiento legal y del escenario físico en el que se ubican los establecimientos, conociendo la realidad del sector y de las dificultades con las que se encuentran en el día a día.

Todo esto contribuye a lograr elevados niveles de calidad en las acciones formativas desarrolladas, obteniendo el reconocimiento de nuestros asociados y clientes de manera que confien cada vez más en nuestra entidad.

ett
formacion@excelenciatenerife.com