Excelencia Turística de Tenerife | Apartamentos Aguamar
16043
post-template-default,single,single-post,postid-16043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Apartamentos Aguamar

02 Sep Apartamentos Aguamar

Apartamentos Aguamar es un establecimiento de 3 llaves ubicado en Los Cristianos, a 15 km del aeropuerto del sur (Reina Sofía). El establecimiento cuenta con apartamentos, servicios e instalaciones preparadas para responder a todas las exigencias de calidad y confort.

Dispone de 140 apartamentos, integrados por un cuarto de baño, un salón con cocina estilo americano, una terraza amueblada y uno o dos dormitorios, con capacidad de hasta 4 ó 6 personas respectivamente. Los apartamentos están completamente equipados con todos los elementos de lencería, menaje y electrodomésticos necesarios para su uso como frigorífico, horno-microondas, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, televisión y teléfono con línea exterior directa. Además todos los apartamentos cuentan con servicio Wi-Fi.

Entre sus instalaciones y servicios los huéspedes podrán encontrar una piscina de agua dulce climatizada con anexo infantil, una terraza solarium con tumbonas y parasoles, un bar piscina, un restaurante y una zona de televisión. Y para divertirse más, cuentan con un minigolf con nueve hoyos, una amplia selección de juegos, un parque blando infantil, un parque de aventuras y servicio de canguro.

Los Apartamentos Aguamar están certificados con la «Q» de Calidad Turística desde 1999, siendo uno de los primeros establecimientos de alojamiento turístico certificado en Canarias por la UNE 182001 de hoteles y apartamentos turísticos. Dos años antes, ya formaba parte de nuestra entidad.

ett
formacion@excelenciatenerife.com